22/05/2014 | La Finca |
En el post de esta semana os proponemos cómo vestir en una boda de día. Si tienes dudas y no sabes por dónde empezar, este artículo te puede interesar. Te aconsejamos desde la selección del vestido a la elección del maquillaje para ese día. Esperamos que os guste y sirva de ayuda.
Desde que comenzó la primavera y el tiempo acompaña, las celebraciones y los eventos no dejan de sucederse. Entre este tipo de celebraciones destacan las bodas, bautizos y comuniones. Así que coged lápiz y papel para tomar apuntes de los consejos prácticos que os proponemos de cómo vestir en una boda de día.
Un vestido de cóctel el mejor recurso
Para las bodas de día el protocolo invita a que a este tipo de enlaces se acuda de corto. No salimos de fiesta como si de una noche de sábado se tratase por lo que recomendamos que optéis por un diseño tipo cóctel hasta la rodilla. Tened en cuenta las exigencias del protocolo marcado por los novios para el evento. Se puede tratar de una boda dónde predomine el estilo ibicenco y te puedas permitir llevar un vestido largo y ligero como los de la imagen.
Colores y tejidos más adecuados
Si no quieres achicharrarte de calor y estar cómoda procura NO llevar vestidos rígidos, con tejidos gruesos y oscuros. Te aconsejamos que apuestes por tonos claros y pastel, suelen ser los recomendados estéticamente para este tipo de actos y ceremonias matinales.
Complementos y maquillaje
Las bodas, bautizos y comuniones invitan a utilizar pamelas y tocados como complementos. A la hora de elegir uno u otro ten en cuenta que deberás llevarlo puesto durante toda la ceremonia, procura que sea cómodo.
Si en el color del vestido os hemos recomendado que utilicéis colores claros y pastel para dar sensación de naturalidad, con el maquillaje ocurre más de lo mismo. Apuesta por los tonos que se ven favorecidos por la luz de día como los tonos claros y tierra. Olvídate de utilizar los tonos oscuros, es una boda de día y te dejarán fuera de lugar.
Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad, saludos.
Gracias